Noark proporciona garantía de energía para el centro de datos de Alibaba

En los últimos años, con la rápida popularización y aplicación de nuevas tecnologías como 5G, IA e IoT, la cantidad de datos ha crecido exponencialmente y la demanda de almacenamiento, computación, transmisión y aplicación de datos ha aumentado significativamente, impulsando el progreso de la construcción de nueva infraestructura como el centro de datos.

Los centros de datos tienen estándares increíblemente altos para los productos de distribución de energía. En el mercado de distribución y suministro de energía de voltaje medio y bajo del centro de datos nacional, las marcas extranjeras siguen siendo la preferencia principal. Sin embargo, con los cambios y el desarrollo del entorno internacional, para construir una “barrera” de seguridad de la información más sólida, cada vez más centros de datos promueven activamente la construcción de un ecosistema benigno en términos de tecnologías críticas y localización de equipos.

Por lo tanto, Noark invierte activamente para crear una serie de soluciones para centros de datos de Internet, y garantizar estrictamente la continuidad del suministro de energía y mejora la eficiencia de la utilización de energía. Con sus ventajas profesionales, como la investigación y el desarrollo, innovación, la fabricación esbelta y flexible, se ha convertido en el primer socio de interruptores de bajo voltaje de marca no-extranjera en proyectos de Alibaba.

La inversión total del proyecto es de unos $3,460 millones de dólares, que es un importante proyecto industrial a nivel de Shanghái. Se propone construir 6 centros de datos de 5 pisos, 2 centros de datos de 8 pisos, 1 centro de gestión de operación y mantenimiento de 4 pisos y algunas instalaciones auxiliares.

noark-alibaba-2

La Tecnología es lo Primero

Durante la licitación, Noark utilizó un diseño modular más flexible e innovador para crear una solución de sistema de distribución de energía más inteligente y eficiente energéticamente de 6 paneles en una feroz competencia. Al final, las fábricas que adoptaron la solución de Noark, se destacaron entre otras del mismo sector.

ALIBABA

Alibaba Group fue fundado en 1999. En los últimos 20 años, Alibaba se ha transformado por completo de una empresa de comercio electrónico a una plataforma impulsada por la tecnología que incluye comercio digital, tecnología financiera, logística inteligente, computación en la nube,

relaciones entre humanos y tierras, cultura y entretenimiento, que atiende a cientos de millones de personas. de consumidores y decenas de millones de PYME. Alibaba se compromete a facilitar los negocios en el mundo, desarrollar la infraestructura empresarial en la era de la economía digital, ayudar a que florezca el mercado de consumo y promover la digitalización y la inteligencia en todos los ámbitos de la vida.