Planta Solar Complementaria en la Bahía de Wenzhou – Taihan

La bahía de Wenzhou, en la provincia de Jojang, es la estación de energía solar fotovoltaica en alta mar más grande vista en el mundo, con una superficie mayor a 493.3 hectáreas. Es un tramo ilimitado de paneles fotovoltaicos en alta mar, formado por 1,396,000 módulos solares ASTRONERGY de 450 Wp, algunos de silicio monocristalino y otros de doble vidrio, los cuales cubren un área de más de 493.3 hectáreas, equivalentes a casi 460 campos de fútbol.

Cada unidad de generación de energía está equipada con inversor y transformador de cadena, conformados con mayor grado anticorrosión, adecuados para condiciones climáticas costeras. La estación de generación de energía conectase a la red mediante un bloque, con una capacidad de generación total de 550 MWp. Se estima que se pueden generar 650 millones de kWh de electricidad cada año. 

Comparada con una central térmica de la misma escala, la estación FV, cada año se pueden salvar 23,500 toneladas de carbón estándar y reducir las emisiones de dióxido de carbono en unas 64,800 toneladas.

Durante la construcción los técnicos de Astronergy, que es una de las subsidiarias del Grupo CHIBT, no sólo superaron las desventajas de la playa a gran escala y la construcción compleja de la superficie en el mar frente al ambiente de alta salinidad y humedad.  Los expertos de nuestra empresa innovaron procesos haciendo todo lo posible para mejorar la confiabilidad y durabilidad general del proyecto e ingeniería de recuperación. 

Verificar el video completo del proyecto en nuestro canal de YouTube (ChintMexicoOficial):

https://www.youtube.com/watch?v=JVg7DoIvUnY